Hola! 


 

Somos Mariano y Laura, dos personas que desde novios soñábamos con emprender "algo" para trabajar de forma independiente. Pasaban los años, diseñamos juegos, vendíamos pizzas para hornear, mientras que en el medio nos casamos, fuimos papás y a medida que pasaba el tiempo deseábamos cada vez más poder lanzarnos con un trabajo propio.

 

Todo comenzó con un nacimiento, nuestra primera hija venía en camino y Laura quiso comenzar a hacerle cositas para su nacimiento, ese deseo se convirtió en su pasatiempo que la ayudaba a distraerse también en los primeros años de maternidad.  Nuestra primera máquina, fue una maquina familiar que nos la regaló nuestra familia y ya con nuestro segundo integrante en la familia, ella empezó a hacerles ropa como podía, sacando moldes, aprendiendo sobre telas y creando apliques en sus buzos. En ese tiempo también nuestra abuela nos regaló una remalladora viejita (pero MUY útil) con la que se agilizaba mucho el tiempo.

 

         

 

En el primer año de jardín de nuestros hijos, Laura le hizo el pintor y paralelamente empezó a confeccionar carteritas artísticas, toallones, babitas y cambiadores para bebés, motivada por una amiga que iba a las ferias. Venta va, venta viene, era un ingreso que como familia nos ayudaba mucho y ella disfrutaba hacerlo. Así mismo en el jardín de nuestros nenes, las señoritas le encargaban pintores (donde ella no tenía ni modelos ni talles) pero se los confeccionaba en base a algunos que ellas tuvieran... y todo empezó a crecer...

 

          

     

 

Así, nace Gattolindo.

Irónicamente no nos gustan los gatos 😂😂 (aunque sí a nuestros hijos) pero el nombre nace por uno de nuestros apellidos, buscando ligar nuestra familia con la producción artesanal.

Fue así que desafiados a adquirir una nueva máquina más fuerte para coser las carteritas, es que comenzamos a publicar la confección de pintores de jardín en facebook; con 20 pedidos nos conformábamos, pero fueron casi 50 y nos desbordó. Con un trabajo en relación de dependencia, dos hijos y el tiempo de costura y bordado manual fue un caos que nunca pensamos vivir.

 

       

 

En ese caos necesitábamos organizarnos, por lo que uno coordinaba entregas y contestaba mensajes mientras el otro cosía. Y fue ahí donde nuestro sueño empezó a tomar forma, empezamos a querer  confeccionar camperas de egresados, remeras deportivas y otros productos que parecían imposibles... hasta que en el 2022 pudimos comenzar de lleno, sin trabajo en relación de dependencia y ya con tres pequeños, todos en casa comenzando nuevos tiempos!

 

   

 

Y arrancamos!

Compramos las máquinas de coser, máquinas para sublimar y con muchas ganas e insertidumbre empezamos a caminar. Sumado a los pintores comenzamos a sublimar tazas, mates, a hacer almohadones sublimados, gorras, remeras personalizadas... todo lo que podíamos pero en octubre nos lanzamos con los egresados; primero, fueron camperas compradas, pero pronto empezamos a confeccionarlas nosotros, queríamos calidad no sólo en la tela, sino tambien prolijidad en la costura.

Tuvimos mil contratiempos, sublimaciones en rollo que nos lo entregaban mal hecho, colores que no salían bien, bordados que tardábamos más de lo pensado y en fin, salió la primer tanda de camperas y remeras para los egresados 2023.

 

        

 

Hoy

Nos dedicamos a diseñar y confeccionar camperas de egresados, a buscar la originalidad, calidad y prolijidad en nuestras prendas. Queremos sumar pintores de egresados para los más chiquitos y pintores sublimados para las seños, sumar productos bordados para el nivel inicial y mucho más...

     

       

 

Nuestro objetivo es poder ir incorporando más gente que le guste avanzar, ser independiente y poder progresar en lo que más le gusta y poder formar un grupo de trabajo que parta desde la humildad y el compañerismo!

 

Te saludamos, entre hilos y telas, Mariano, Laura y nuestros 3 gattolindos 😊